Manipulador Telescópico TH627
Manipulador telescópico TH627
Este equipo de construcción de la línea Wacker Neuson, es el número cuando en trabajos de alturas se trata, ya que el manipulador alcanza hasta 6 metros de altura, con una carga útil de 2,7 toneladas.
Las múltiples opciones convierten al TH627 en un verdadero talento polifacético en la obra. Con dos versiones de cabina, el vehículo ofrece una altura de diseño baja o, si se equipa con la cabina alta, una visibilidad panorámica aún mejor.
CABINA
-
La seguridad de las personas en el entorno de la máquina aumenta gracias a la mejora en la visibilidad del operador
-
La gran superficie acristalada contribuye a un lugar de trabajo más agradable para el operador de la máquina.
-
Puede configurarse la posición más ergonómica y cómoda según el tipo de operador y su tamaño. Mayor comodidad gracias a la adaptación individual.
-
El volante se puede hacer hacia un lado para tener más espacio para entrar y salir del vehículo
MANTENIMIENTO
-
Características como la amplia apertura del capó del motor y las mirillas para controlar los niveles facilitan el mantenimiento diario, lo que reduce el tiempo necesario y los costes.
-
Los trabajos de servicio en el motor, como cambiar el aceite, se simplifican gracias al cárter del motor con tapas de servicio desmontables y filtros colgantes.
-
La caja de fusibles en el espacio para los pies garantiza que los fusibles se puedan cambiar de forma rápida y fácil.
FRENADO
-
Dado que a menudo solo se requiere la función de avance lento para manejar materiales, el freno no se acciona tantas veces de forma innecesaria. Esto reduce los costes de servicio del freno, ya que se reduce el desgaste.
-
Dado que solo se necesita un pedal para ambas funciones, no es necesario cambiar de pedal.
-
Se evita un accionamiento incorrecto porque los pedales no se pueden confundir.