CAMIÓN REMOLQUE L3000 SHACMAN
CAMIÓN REMOLQUE L3000 SHACMAN
El modelo L3000 es el ejemplo perfecto de camión interurbano, con una combinación excepcional de agilidad y destreza, fundamental para la logística urbana. Su chasis está diseñado meticulosamente para garantizar una alta compatibilidad, lo que agiliza el proceso de modificación para adaptarse a una variedad de aplicaciones especializadas.
La transformación, incluye camiones rociadores de agua, camiones cisterna para combustible y grúas montadas en camiones.
CABINA
-
La cabina está equipada con un avanzado sistema de suspensión hidráulica, tanto en la parte delantera como en la trasera.
-
Cuenta con dos amortiguadores laterales, que están diseñados para mitigar el impacto de las fuerzas laterales, proporcionando así una conducción más suave y estable.
-
El asiento del conductor está equipado con amortiguadores hidráulicos de última generación, lo que permite una adaptación dinámica a una amplia gama de condiciones de la carretera.
-
El diseño del vehículo también permite la instalación de un tercer asiento, lo que aumenta su versatilidad para satisfacer diversas necesidades operativas o de pasajeros.
FRENADO
-
Establece un nuevo estándar en rendimiento de frenado al incorporar un sistema de frenos de disco altamente confiable
-
Ofrece un impresionante par de frenado de 36.000 Nm, lo que representa un aumento de más del 50% en comparación con los modelos convencionales ofrecidos por nuestros principales competidores
-
Mejora significativa en la fuerza de frenado no solo garantiza una potencia de frenado superior, sino que también subraya nuestro compromiso con la seguridad y la excelencia en el diseño de vehículos.
-
La línea de frenos del L3000 se ha alargado para optimizar el flujo del líquido de frenos, lo que a su vez mejora el tiempo de respuesta del freno.
TECNOLOGÍA
-
Cuenta con un pedal del acelerador electrónico está optimizado para proporcionar una respuesta de fuerza ergonómica, lo que garantiza una respuesta táctil que mejora la experiencia general de conducción.
-
Con esta tecnología integrada el conductor logrará una optimización permite un control preciso de la aceleración, lo que ofrece a los conductores una interacción fluida e intuitiva con la potencia del vehículo.